miércoles, 19 de agosto de 2009

ENHORABUENA MARTA!!


Lo de esta chica es algo verdaderamente grande.

Después de su caida en Pekín, tener que entrenar día a día pensando en... "¿volveré a atacar mal la valla?" tiene que haber sido un verdadero obstaculo, una prueba de superación constante. Los que sabemos un poco de la importancia que tiene lo "mental" en el deporte y más aún en una competición individual, podemos valorar la PROEZA que Marta acaba de realizar.

La pena es que probablemente no todo el mundo llegue a valorarla como se merece. Ella no pertenece a un deporte de amplio seguimiento como el fútbol, el tenis, baloncesto o formula 1, además es una MUJER, que pena que esto le sea un obstáculo!!, dos grandes losas que a buen seguro no dejarán que España entera pueda verla habitualmente en prensa y tv, de hecho 2 días después practicamente ya no se ha oido su nombre en los medios.

De obrarse con justicia Marta debería ser la más clara favorita a optar al próximo Príncipe de Asturias del deporte. La mejor atleta española de todos los tiempos se lo merece. De paso, si su hazaña ayudara a abrir el mundo del atletismo (y otros muchos deportes no mayoritarios) a la gran pantalla, se estaría entonces empezando a valorar realmente lo que ésta y otr@s much@s deportistas hacen con orgullo EN NOMBRE DE NUESTRO PAIS.

Vaya desde este blog mi homenaje: ¡¡ENHORABUENA CAMPEONA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario