jueves, 27 de agosto de 2009

PARQUE CERVANTES: QUE POCAS LUCES!!!

Salir a correr al parque Cervantes tiene sus exigencias, porque o te vas con tiempo suficinte o llevate linterna, porque el aspecto que le queda en cuanto empieza a anochecer es bastante lamentable.

Como hasta ahora sólo he ido este verano y no más allá de las 20:00 horas, no me había percatado de la pobrísima imagen que ofrece el parque principal de una "ciudad" de más de 30.000 habitantes al anochecer: cantidad de farolas no sin bombilla sino incluso sin el propio farol, tramos en los que sólo se ve gracias a las luces de las calles exteriores, y otros en los que ni aún así puedes distinguir bien el terreno que pisas.

Me parece lamentable, no me quiero imaginar cómo será el invierno donde las horas de luz son muchas menos, o te vas para allá tempranito o te armas de valor!!!. En esa época me imagino a un padre o una madre que quiera estar allí compartiendo un rato con sus hijos: columpios, bici, pelota, etc. Más allá de las 18:00 h. dudo mucho que quede alguna gente... PATETICO!!!

No sé si la gente que va por allí tanto corredores como paseantes, se han acostumbrado, les da igual o simplemente intentan ir lo menos posible a esas horas.

Si alguien lee esta opinión me gustaría que me diera la suya. Gracias.


1 comentario:

  1. Anónimo10/9/09

    Juanju.... llevas más razón que un santo.

    ResponderEliminar