...Y no sólo de Cris sino de todas las "extenuadas". El gran trabajo que llevaban haciendo estas chicas desde hace ya varios meses dio ayer sus frutos con su primera carrera. Se lo pasaron genial, seguro que no olvidan este día en donde fueron protagonistas, con multitud de aplausos y ánimos de todo el púbico que se volcó con estas "valientes".
Cris tenía miedo porque llevaba tiempo sintiendo molestias en una rodilla. De hecho la última semana no había salido nada a correr y en los últimos días, además de hielo y gel antiinflamatorio había añadido el ibuprofeno. Al final sin problema, el ritmo tranquilito que llevaron toda la carrera hizo que no tuviese ninguna complicación.
La carrera fue muy bonita y con gran afluencia de público, como siempre. Lo que no me pareció tan correcto es la organización en varios aspectos: falta de agua para los últimos clasificados y falta también de camisetas para mujer ya que las últimas en llegar tuvieron que coger "lo que quedaba": sólo de hombre, así no conseguimos igualdad en el deporte, je,je!!.
¡¡Enhorabuena a todas las extenuadas!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario