
Esta tarde me he hecho con unas zapatillas nuevas. Son las Nike Zoom Vomero+5 en color negro y verde, tope de gama, para pisada neutra. He decidido seguir utilizando el mismo modelo que las que he tenido hasta ahora, con ellas he ido muy bien y no he querido arriesgarme a probar con nada nuevo. La amortiguación de las vomero es excelente, el ajuste, la comodidad, etc.
A las anteriores les he hecho ya casi 1.000 km (en 1 año y 2 semanas), y aunque se nota que ya están mas que "trilladas" las seguiré utilizando en alguna ocasión. Las nuevas tendrán su primer gran reto con la Media de Valdepeñas el 20 de febrero.
Hola me llamo Antonio y hace unos días di con tu blog buscando referencias a la carrera de las antorchas (Vva de los Infantes). Te felicito por tu blog; es muy entretenido y me siento identificado en muchas de tus crónicas (tengo un nivel similar al tuyo).
ResponderEliminarYo vivo en Madrid, aunque soy de CR. Leo crónicas del circuito de carreras de ciudad real y me parece que las pruebas están muy bien organizadas, buen ambiente. Este correré algunas; la primera ciudad real; me hace ilusión correr la carrera de mi ciudad.
Quizá podamos coincidir y saludarnos.
Hola Antonio, me alegro que te haya gustado mi blog. por lo que dices somos casi paisanos porque yo soy de Torralba y he pasado muchos años estudiando en Ciudad Real.
ResponderEliminarSi necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
Yo tb quiero correr en Ciudad Real, si no acabo "deshecho la media de Valdepeñas.