
Con el nuevo año llega también la preparación para la 1ª de las carreras del circuito, que además es en casa: la "muy heroica media maratón de Valdepeñas".
Tras 19 días de parón, desde la carrera de Daimiel hasta el día de nochevieja, fue este último día cuando retomé los entrenos. Tenía miedo porque desde que empecé a aficionarme a esto de correr ha sido la vez que más tiempo he parado, además ya se sabe que en estas fechas no falta el típico "picoteo" de dulces que ayuden a dar forma a nuestra tripita.
Sin embargo no me está yendo mal. Ese viernes corrí 7 km, el domingo también 7 y el martes 8. De ritmos voy bien, no he notado mucho el parón, aunque las piernas si que se han resentido, por eso mismo para darles un poquito más de descanso, hoy en vez de correr he salido 50 min con la bici (al parque para no tener repechos). Mañana voy a intentar rodar otros 8 km, a ver si mis piernas se "van haciendo". El domingo quiero hacer 10 km, terminando así la 1ª parte de la preparación de la media maratón, puramente aeróbica, para empezar con más caña a partir de la semana que viene.
FELIZ AÑO NUEVO a todos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario