domingo, 4 de marzo de 2012

DE BIEN EN MEJOR!!!


Si en la pasada media de Valdepeñas batía mi mejor marca en esta distancia, hoy lo he hecho en los 10 km, en la Carrera Urbana de Ciudad Real, con un magnífico tiempo de 45´10, a 4´31 el km. He sido el 533 de 1254  llegados a meta (120/219 en mi categoría), me parece que es la 1ª vez que entro antes de la mitad.

Mi objetivo era bajar el tiempo del año pasado: 46´51, y lo he bajado con creces. Después de haber estado parado casi 3 meses entre octubre y diciembre, me estoy sorprendiendo con unos tiempos verdaderamente buenos. La verdad es que me estoy exigiendo más en los entrenos y, aunque no salgo a correr demasiado, los cambios los estoy notando, así que... contentísimo!!

Pensaba tomarme esta semana de descanso, pero con estos resultados me dan ganas de seguir trabajando para aprovechar este buen momento.

La carrera de hoy no es una prueba que me guste mucho, me parece muy aburrido correr por las afueras durante casi 6 km, pero para compensar, es un circuito que no tiene repechos fuertes y eso favorece los tiempos.

Hoy he salido un poco rápido de más, a 4´36 el primer km, si hubiera ido un poquitín más despacio los 2 o 3 primeros kms hubiera sufrido algo menos ya que entre el km 5 y 7 me he visto un poco mal, perdiendo algo de fuerza y ritmo, menos mal que me he recuperado e incluso he conseguido terminar progresando los últimos kms, con un magnifico 4´10 en el último 1.000 ...casi na!!!

He visto mucha gente de Torralba, incluso 4 mujeres, espero que para el próximo año se organice la puesta en marcha de un club torralbeño.

Me parece que o con mi bolsa de corredor se han equivocado, o bien es que le ha llegado la crisis incluso a este bonito detalle de las carreras populares: de beber y picar bien, pero no han dado ni vino, ni aceite, ni algo de queso,... ni na de na!!! ...menos mal que la camiseta ha estado chula, je, je!!

Mi enhorabuena a todos los participantes y en especial a todos los torralbeñ@s y a todos los extenuad@s y las gracias una vez más a la reportera Ana.

CLASIFICACIONES

7 comentarios:

  1. MARVIN CUMEX6/3/12

    Sin duda alguna es alguien digno de admirar y una gran muestra de perseverancia, positivismo y entrega total, un buen ejemplo digno de seguir... adelante que bien dice que el que persevera alcanza...
    Atte. MARVIN CUMEX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus ánimos y halagos, aunque no se quien es usted, sus palabras son bien recibidas.

      Eliminar
  2. MARVIN CUMEX6/3/12

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Antonio6/3/12

    Hola Juanju.

    Enhorabuena,un muy buen tiempo. Veo que cada día vas a mas. Sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio. Que tal vas, estas recuperándote? Un saludo.

      Eliminar
    2. Antonio7/3/12

      Muy bien con la rehabilitación y mejorando a buen ritmo. Haber si nos vemos pronto en otra carrera; quizá la Media de Almagro, que me apetece mucho. Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Esta vez sí que te vi bien! Enhorabuena por la marca y ¡a seguir entrenando! Un saludo para Cris.

    ResponderEliminar