De nuevo batiendo mis tiempos aunque esta vez con sorpresa: al llegar a meta mi crono marcaba 43'58"18, lo cual es practicamente impensable para mí en 10 km, lo que no esperaba es que estuviera tan mal medida la prueba ya que según nos informó un corredor al terminar, su podómetro indicaba tan sólo 8,920 km, lo cual me parece que raya la "tomadura de pelo" por parte de la organización. Aún así me sale el km a 4'56", que está fenomenal ya que es la primera vez que bajo de 5 min en distancia larga.
Me acompañó Mora (otro de Torralba), que hizo su debut con muy buen resultado: 43'42", terminando con buenas sensaciones y probablemente animado para repetir en el futuro. Fuimos juntos hasta el último km, quedando él en el puesto 59 y yo en el 63, de un total de 112 participantes.
El recorrido con mucho sube y baja constante, con una rampa bastante importante nada más salir. Tampoco me gustaron las 3 o 4 curvas de prácticamente 360º que se hacen bastante peligrosas si no frenas bien y tienes cuidado, así como las dos curvas casi seguidas de la plaza, con suelo de guijarro, que tambien tienen su peligro.
Los avituayamientos, las indicaciones para llegar a la salida y el "picoteo" de la llegada bien, lo peor el engaño con los kms y la vuelta desde la llegada hasta el parking (casi 1 km).
No hay comentarios:
Publicar un comentario