viernes, 15 de enero de 2010

DESCARTADA LA CARRERA DE JAEN

No tenía demasiadas ganas de ir a Jaen, pero sobre todo el princpal motivo de mi "retirada" ha sido la periostitis que sufro desde hace algo más de una semana. El martes día 5 fue el último que salí a correr, me sentí bien y forcé un poco, corrí rápido y mis piernas se resintieron. Además últimamente he estado haciendo casi todo en asfalto y me parece que ahora lo estoy pagando.

Tres días después, el viernes 8 nada más empezar a correr comencé a notar un dolor ya demasiado fuerte así que me di media vuelta y hasta ahora. Sigo sintiendo malas sensaciones, aunque no he vuelto a hacer ejercicio me noto un poco cargadas las piernas sobre todo la derecha. El lunes probaré a correr 4 o 5 km muy suaves a ver qué pasa... además tengo ya ganas de estrenar mis zapatillas nuevas.

2 comentarios:

  1. Lo siento mucho y más ahora que parece que la lluvia nos dará un respiro y quizás podamos disfrutar al cien por cien; ya te contaremos qué tal por Jaén. Por cierto ¿has probado a llevar calcetines de compresión? Nosotros no los usamos pero dicen que van bien para prevenir y aliviar la periostitis. Un saludo y ¡mejórate!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo, precisamente hace poco me regalaron unos calcetines de compresión y los intenté estrenar el día que tuve que parar así que no se aún que tal van para la periostitis, me los pondré en cuanto empiece otra vez. Mucha suerte para mañana y que os lo paséis muy bien. Ya te preguntaré el lunes. Chao.

    ResponderEliminar