sábado, 26 de marzo de 2011

Nuevo abandono: Montiel


Montiel era una carrera que tenía en mente para este fin de semana, incluso estoy inscrito, pero los acontecimientos de las 2 últimas semanas han hecho que abandone la idea de correrla.

Llevo 2 semanas en las que por circunstancias no he salido a correr, esto ya me estaba haciendo plantearme no participar el domingo, pero lo definitivo ha sido mi paso por el dentista. El miércoles me sacaron una muela y el jueves otra, ambas del juicio, pero la última con una "gran batalla" de 1 hora de duración (no había manera de sacar a la muy "cabrona") y que me ha dejado con varios puntos y un buen flemón, por supuesto acompañado de los típicos dolores, incomodidades, molestias, etc.

Espero que para la de Alcázar ya pueda por fin retomar las zancadas.

Cristina sí participa, y también un buen nº de extenuados/as con alguna sorpresilla además. Mucha suerte para todos ellos y para todos los participantes, que en esta 1ª edición serán alrededor de 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario