domingo, 13 de marzo de 2011

Abandono la idea de Bolaños. Objetivo: ALCÁZAR



Tras la media de Valdepeñas no he vuelto a hacer una semana completa de entrenos. En esta última solo he corrido hoy, he hecho una tirada de unos 14 kms con muchas cuestas, algunas bastante duras y la verdad es que no estoy muy mal, algo cansado pero lo normal después de llevar toda la semana sin correr y meterme caña hoy.

Lo que si he hecho esta semana ha sido trabajar la fuerza del tren inferior durante 3 días, hasta el viernes, con bici, andar rápido y circuito en casa. Ha dado sus frutos porque hoy me he notado muy bien las piernas, sin las molestias de la carrera de Ciudad Real, se ve que "las he puesto a tono".

He decidido no correr la media de Bolaños. Aunque creo que estoy en un momento más o menos bueno prefiero dejarla, no cargarme demasiado y preparar tranquilamente la carrera de Alcázar del 10 de abril:

Así, como tengo 4 semanas hasta entonces podré seguir trabajando la fuerza 1 semana más, luego la 2ª para trabajar aeróbico con algún día de cuestas o series, la 3ª parecida a la 2ª y la 4ª suavecita para llegar bien a Alcázar.

2 comentarios:

  1. Antonio21/3/11

    Hola Juanju,

    Que tal van los entrenos??

    Por aqui bienn haciendo muchas series y cuestas.

    Las gacelas hemos dejado el blog y nos hemos pasado a www.gacelasdemadrid.es. Las página está ahora mucho mas currada. Cuando tengas un rato échale un vistazo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio.

    Ahora he entrado en una racha de "parón total". Entre unas cosas y otras: cuidar al niño, ir al dentista, viajes,... llevo unos 10 dias sin hacer nada asi que el buen momento de forma que tenía se está perdiendo por completo.

    Espero que te vaya bien con las rodillas, el trabajo que haces seguro que te estará viniendo genial.

    La pagina no la he visto aun, ya te comentaré, ultimamente no me conecto apenas. Un saludo

    ResponderEliminar