domingo, 4 de septiembre de 2011

Gran resultado en Torralba!!!



Muy satisfecho con la XXXIV Media Maratón de Torralba. He bajado en más de 7 min el tiempo que hice el año pasado, nada menos que 1:45:56 (chip); a 5´01 el km, para mí fenomenal. He sido el 252 de 355 llegados a meta, el 60 de 81 en categoría senior.

Los primeros kms se me han pasado rápidos, después he mantenido los ritmos en torno a 5 min el km, y hasta quedar un par de kms no he sufrido algo más. Bastante bien ya que no me había preparado tan bien como en principio había planificado y sin embargo he conseguido hacer una buena carrera, con buen tiempo y sin gran sufrimiento.

Hemos tenido suerte con el día, buena mañana sin demasiado calor ni viento en contra.

La organización ha estado bien, de destacar el cambio de la plaza de Torralba por el parque para dar los trofeos, es una zona con mucha más sombra en la que se está fenomenal. Lo que no ha gustado nada ha sido la tardanza a la hora de entregar la bolsa del corredor, el lugar habilitado para ello me parece correcto pero lo que no es de recibo es poner una sola mesita para entregar bolsas "uno a uno", yo he tenido que esperar sobre un cuarto de hora para recogerla, seguro que para el año que viene lo tienen en cuenta.

También me ha alegrado ver como este año ha aumentado el numero de torralbeños que hemos participado, me parece que hemos sido 17. Lo que ha disminuido es el nº de "extenuados": solo Araque y yo, por cierto mi enhorabuena para él que ha hecho buen tiempo y ha sido 3º de su categoría. Como siempre, muchas gracias tb para Ana por sus fotografías de carrera.

3 comentarios:

  1. Virtudes5/9/11

    Pocos extenuados pero de los buenos.
    !Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. No las merece, Juanju. Me alegra que hayas bajado tu marca, eso da ánimos para seguir entrenando; el año próximo te toca convecer a Cristina y la hacéis los dos juntos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gacela de las Águilas12/9/11

    Enhorabuena por tu marca, mas aún siendo una media maraton dura, verdad?

    A seguir progresando.

    Saludos

    ResponderEliminar