domingo, 2 de octubre de 2011

A por la "Quijote Maratón"!!


Pues sí, a por ella a ver que tal sale, aunque no me atrevo con la maratón, yo por supuesto me he inscrito en la "I Media Quijote Maratón".

En principio tenía pensado ir a Socuellamos, que coincide en el día (30 de octubre), pero cuando me enteré de esta prueba me entraron ganas de hacerla y rápidamente me inscribí. No he estado preparándome para una media pero como actualmente salgo a correr con regularidad y aún queda un mes... pues me´lanzao!!

Me ilusiona hacer una carrera nueva, creo que pasar por el centro de Ciudad Real y Miguelturra puede ser bonito, sobre al no haberlo hecho nunca... corriendo, claro está.

Me imagino que el recorrido será el mismo que en años anteriores, así que si alguien ha participado ya y me quiere dar su opinión se lo agradecería.

Por cierto, enhorabuena a los "extenuados" que han participado hoy en Alcázar, por su carrera... y por el jamón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario