sábado, 7 de enero de 2012

Fenomenal la San Silvestre de Torralba


Quiero felicitar a los organizadores de la San Silvestre torralbeña 2011 porque la verdad es que han conseguido sacar adelante una estupenda carrera que seguramente va a ganar en participantes año tras año si siguen así.

Para empezar, el recorrido de 5 km estuvo cerrado al tráfico, con voluntarios de protección civil en todas las esquinas y con la calzada totalmente libre de vehículos aparcados.

Entre los casi 150 participantes, casi todos locales, la gran mayoría fueron disfrazados con trajes graciosos y originales. Para aquellos que no se animaron a disfrazarse, los organizadores les dieron unos sombreros de bruja, así que todo el mundo salió llevando algo.

También hubo carrera infantil previamente, y entre otros detalles: dorsal personalizado, speaker en zona de salida / meta, regalitos varios al final de la prueba, chuches para los niños,...

La bolsa de corredor estuvo muy bien, más aún habiendo sido gratuita la inscripción. Los participantes nos llevamos 2 revistas, camiseta técnica, caja de mantecados y empanadillas, bollo "San Silvestre", boli, alfombrilla, ambientador, cinta para colgar movil o llaves, participación de 50 cent de lotería, una invitación para tomar sidra y agua de Valencia en un pub de Torralba, y por supuesto agua, zumo y fruta... ESTUPENDA!!



Por si esto era poco, al terminar hubo cerveza y tapas en el bar de "Chicuelo", al lado justo de la meta en plena Plaza de la Villa.

En fin, una carrera muy graciosa y divertida que anima mucho a la participación tanto de torralbeños como de visitantes de la comarca que a buen seguro aumentaran en número en próximas ediciones.

Felicitaciones a todos los que se animaron a correr por primera vez, entre ellos Jesús Rodríguez, con él aparezco en la foto de cabecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario