miércoles, 11 de enero de 2012

Ya se acerca la "Muy Heroica"


A poco más de 1 mes para nuestra prueba valdepeñera, parece que al fin empiezo a coger rutina en las salidas para correr, espero estar aun a tiempo para poder prepararla medianamente bien.

Hoy he hecho 10 km a un ritmo de 5´10, que está muy bien para haber estado casi 3 meses parado. Las salidas de las 2 ultimas semanas parecen haberme ido bien.

Desde aquí animo a tod@s l@s que estais preparando esta prueba, en especial a las chicas de Extenuación, que tenéis un mérito enorme. Mucha fuerza y constancia, que en unas semanillas nos vemos en la "Heroica".

7 comentarios:

  1. Virtudes5/2/12

    !Gracias Juanju! En ello estamos, aunque según se va acercando el evento más nervios y más inseguridad entra...
    Fuerza también para ti, alli nos veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virtudes. Lo de los nervios es lo mas normal del mundo, probablemente solo los ireis perdiendo a medida que vayan pasando los kms.

      En mi 1ª media recuerdo que solo consegui soltarme a partir del km 13 o 14, cuando ya veia que lo iba a conseguir, al final me salio una buena carrera y supercontento... lo mismito que os va a pasar a vosotras, ya veras. Mucha suerte.

      Eliminar
  2. Antonio7/2/12

    Hola Juanju. Que tal esa preparación para la media?. Yo me acabo de inscribir; es la primera media del año y me apetece Valdepeñas. Espero verte por la línea de salida. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio. Llevo la preparación regular, no he podido dedicarle todo el tiempo que hubiera querido, pero bueno, si bajo de 1:45... fenomenal!!
      Es un circuito que a mi no me gusta mucho xq tiene unas rectas larguísimas, prefería el del año pasado, pero para gustos,... Lo bueno es que pasa por los sitios más pintorescos de la "ciudad": esculturas, plaza, molino, etc.
      Espero que estés en buena forma y que se te de bien la media, a ver si nos vemos en salida.

      Eliminar
  3. Antonio13/2/12

    Hola Juanju. Una pregunta; el domingo donde se puede aparcar cerca de la salida?. Vengo desde Infantes y no se si meterme por la primera rotonda o por la del polígono. Imagino que la rotonda de Santa Cruz estará cerrada al tráfico. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio, la rotonda de Santa Cruz es la mejor opción. Se cortará al trafico pero imagino que solo unos minutos antes de empezar, asi que si llegas con tiempo no tendras problema. Desde esa rotonda llegas en seguida a la salida (unos 300 metros), donde a la dcha se te quedará la ciudad deportiva y a la izqda la zona de los cines donde hay mucho aparcamiento.

    Suerte con el viaje, el aparcamiento,... e incluso con la carrera, je, je!!. Te dejo una direccion donde puedes ver el recorrido y otras indicaciones de interes: extenuacion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Antonio14/2/12

    Gracias Juanju. Intentaré llegar a sobre las 9.30. Nis vemos.

    ResponderEliminar